Quienes somos y que hacemos

Somos trabajadores del periodismo agropecuario. Los mas de 23 años de labor en diferentes medios de la región nos impulsó a emprender un proyecto propio dedicado exclusivamente al mayor sector productivo de nuestro país.
Con experiencia, seriedad, compromiso y dedicación ponemos a consideración del sector agropecuario tres propuestas periodísticas.
Una cartera de mas de 140 empresas e instituciones ligadas al sector avalan la seriedad con la que trabajamos desde hace mas de once años en el periodismo agropecuario.

Gráfica
Todos los meses (ininterrumpidamente desde Junio del 2006) distribuimos entre 2800 a 3500 productores nuestra revista regional y gratuita para parte del sudeste y sudoeste bonaerense. Con temas sobre agricultura, ganadería, economía, mercados, clima, tecnología, interés gral., opinión y actualidad informamos a la región con un buen trabajo de diseño y una excelente impresión.
Además realizamos dos ediciones especiales al año (Junio de Aniversario y Diciembre de Fin de Año).
En Septiembre del 2013, el ejemplar fue distinguido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Pcia. de Buenos Aires como "Mejor publicación de temas rurales 2012-2013".

Internet
Nuestro sitio surgió como una posibilidad de informar con la inmediatés de la noticia y como un servicio para las empresas que puedan también contar sus actividades a la espera de la salida de nuestro ejemplar gráfico.
Nuestros auspiciantes también participan comercialmente de éste proyecto que tiene una muy importante cantidad de visitas diarias. El promedio mensual del recientemente finalizado 2017 superó las 18.500 visitas.

Radio


Es la única propuesta de periodismo agropecuario radial en una amplia zona, cada día abordamos en nuestro programa en duplex por FM 105.3 de Indio Rico y FM Ciudad de Coronel Pringles (88.7 Mhz), los temas mas importantes del agro de lunes a viernes de las 7 a las 8 de la mañana. Los mercados, la opinión de protagonistas, profesionales, comunicados en entidades, coberturas de exposiciones y eventos son temas cotidianos que desarrollamos por el "aire" de la zona.


Un saludo cordial.
Damián José Hinding
director