miércoles, 16 de agosto de 2017

Santa María prepara su venta anual 
La cabaña de Ciancaglini venderá mañana jueves 17 en sus propias instalaciones parte de la producción de toros y vientres 2017 
Llega el día para la familia Ciancaglini con la realización de su 19º Remate Anual en sus propias instalaciones de la cabaña Santa María en La Dulce desde las 12 horas, previo almuerzo. 
La venta saldrá con varias opciones de pago, el plazo de la cabaña será de 6 cuotas o 90 días libre (más 90 con interés), además de las posibilidades de las tarjetas rurales con hasta un año con un mínimo interés. También darán flete gratis. 
Como siempre la casa consignataria será Campos y Ganados y se venderán: 10 Toros A.Angus PP negros y colorados, 70 Toros A.Angus PC negros y colorados, 10 Toros Braford 3/8 RC, 6 Toros P.Hereford PR, 6 Terneras A.Angus PP negras y coloradas, 3 vaquillonas A.Angus PP negras y coloradas, 160 vaquillonas A.Angus PC preñadas negras y coloradas, 20 vaquillonas Braford 3/8 preñadas y 20 vaquillonas P.Hereford PR preñadas. De la venta también participarán 8 Carneros Hampshire Down. 
Según comentó Leonardo Ciancaglini, ya han finalizado con el loteo de los animales y están ansiosos a la espera de recibir mañana a clientes y amigos de toda la región en la cabaña a 7 km. de Est. La Dulce, camino viejo a Necochea.
Cabe señalar que la cabaña participará como invitada en la subasta del sábado venidero de La Rosa María de Cabañeros Barcelona y en Bahía Blanca en la 5º subasta de Genética Confiable el 12 de Septiembre.