viernes, 18 de agosto de 2017

La Rosa María tiene todo listo para su 8ª Venta Anual 
Mañana sábado en sus instalaciones realizará el remate con la producción de la cabaña dorreguense La familia Barcelona está a pocas horas de vivir uno de los días más importantes del año. 
"Para nosotros es una fiesta recibir a toda la gente en nuestra casa, en nuestro remate" dijo el Med. Vet. Ariel Barcelona -titular de la cabaña- hoy a la mañana en CAMPO total radio (se emite por FM 105 de Indio Rico y FM Ciudad de Pringles de 7 a 8 horas de lunes a viernes)
“Habrá una oferta importante de mas de 300 cabezas, será unos 80 toros y más de 100 vientres los que sacaremos éste año por primera vez con la gente de Monasterio Tattersall. Esa es una de las principales novedades de éste año ya que desde lo comercial era un paso que debíamos dar para darle mas trascendencia al remate" comentó. 
Un dato no menor son las condiciones de la subasta. Barcelona sostuvo que "la idea es compartir la genética pero además tenemos un plazo al 15 de Enero del próximo año pero además no se cobra ni gastos ni comisión. También tenemos las tarjetas agraria con muy buenos plazos de hasta un año". 
Ariel no deja de destacar el trabajo artesanal que realizan en la cabaña junto a toda la familia, algo de lo que está sumamente orgulloso y no es para menos. Nieto e hijo de cabañero hoy en sus hijas ve reflejaba esa pasión ganadera de la que siempre habla el titular de la cabaña. 
Como es habitual habrá un espacio para poder observar los Pedigree a bozal preparados pero con la confiabilidad de estar criados a campo. 
Destacó Barcelona que éste año participarán como cabañas invitadas Inverdan (flía. Ciancaglini), La Clo, Los Renuevos y La Estrellita. 
Sobre el cierre dejó abierta la invitación "para todos aquellos que saben de éste remate solo les decimos que los esperamos para vivir nuestra fiesta anual, los plazos son muy buenos y la hacienda está en condiciones de ir al campo a trabajar".