miércoles, 7 de junio de 2017

La Legua abre el año de sus ventas 
La cabaña pringlense lleva a cabo mañana jueves 8 su 22° Remate de Invierno en sus instalaciones 
Mañana jueves abrirá el juego económico Cía. La Legua en su primera venta anual de las muchas que concretará en éste 2017. En ésta oportunidad será el 22° Remate de Invierno en sus propias instalaciones ubicadas sobre la ruta 85 entre el aceso a Indio Rico y Coronel Pringles. 
El inicio de la subasta está previsto para las 12 horas en los corrales con las hembras PC y PR mientras que previamente se servirá un almuerzo a la americana desde las 11 horas. Está previsto que a través de la casa Lanusse Santillán con el martillo de Manolo Lanusse y la colaboración de Gustavo Teddi se rematen unos 220 toros (incluso para padres de plantel y pre inscriptos para Palermo 2017) y 400 vientres (hembras de Elite y pre inscriptas para Palermo 2017) de las razas Angus y Polled Hereford tanto en PP, PC y PR. 
Habrá flete gratis por todos los toros y por la hembra PP mientras que la cabaña venderá con 90 días libres más 90 con el 2,5% o en 6 cuotas fijas. Además existe la posibilidad de las tarjetas rurales con extraordinarios plazos donde algunas lo extienden a 210 días a tasa 0 o otras hasta 360 días con alrededor del 7 al 10 % anual. 
En la mañana de hoy miércoles, por CAMPO total radio (se emite en duplex por FM Ciudad y FM Aborigen para todo el distrito de Coronel Pringles y la zona) dialogamos con Julio Alberdi, Administrador de la firma, quien destacó la calidad de todo el encierre, de las extraordinarias condiciones de venta y también nos decía lo siguiente: