miércoles, 5 de julio de 2017

Orozco continúa al frente de la Sociedad Rural de Cnel. Dorrego 
Se llevó a cabo la Asamblea pare renovar autoridades de la entidad dónde nuevamente la Presidencia recayó en Alberto Orozco. En ésta oportunidad secundado por el Med. Vet. Maximiliano Ogallar 
La Sociedad Rural de Coronel Dorrego concretó su Asamblea donde se eligió la nueva comisión Directiva para el período 01/07/2017 al 30/06/18. Allí tras la elección, renovó la Presidencia Alberto Orozco. 
Como Vice se eligió al Med. Vet. Maximiliano Ogallar, como Secretario el Ing. Ignacio Merino y Pro Secretario Juan Martín Arribas. Helga Laurlund quedó con el cargo de Tesorero, mientras que como Pro Tesorero se optó por la Lic. Lucía Merino. 
Los Vocales Titulares de la entidad para el período mencionado son: Ramiro Galsera, Med. Vet. Guillermo Irastorza, Gerardo Arribas, y Simonetta Poggio Sosa. A su vez los suplentes son: Javier Pérez Balade, Cdpr. Sergio Tumini, Amaro Merino, y el Ing. Mario Fernández. 
Completan la CD como Revisores de Cuentas: Armando Barandiaran, Hugo Arribas y Desiree Tumini. Los suplentes son Anibal Groppa y Martin Arribas.