viernes, 21 de julio de 2017

Análisis gratuitos de determinación de proteínas 
La Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca junto a la Subsecretaría de Agricultura de la Nación ofrecen a los productores, el análisis gratuito de determinación de proteína en la cosecha 17/18. 
La Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca y la Subsecretaría de Agricultura del Ministerio de Agroindustria de la Nación ponen en conocimiento a los productores que se ofrecerá, de manera gratuita, la realización del análisis de determinación de proteína en la próxima cosecha 17/18 de trigo. 
Las delegaciones de la Subsecretaría de Agricultura de las provincias de La Pampa y Buenos Aires serán puntos de recepción de muestras. Con este acuerdo, y su complementariedad con el SIOGranos, se buscará lograr que los productores cuenten con más y mejor información para incrementar la eficiencia en la comercialización del cereal. 
Así mismo, la información recolectada servirá para complementar las estadísticas y los análisis sobre calidad del trigo que la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca viene comunicando respecto al cereal ingresado a los puertos de Bahía Blanca y Quequén, desde hace ya más de 20 años, y que es ampliamente valorada por los distintos eslabones de la cadena triguera.