jueves, 22 de junio de 2017

Oficial: confirman que Agroindustria seguirá siendo Ministerio 
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó durante Argentina Visión 2020/40 que el Ministerio de Agroindustria no se va a fusionar con Producción luego de las elecciones 
Peña confirmó que Agroindustria seguirá siendo Ministerio. Imprimir En el marco de la 5ta edición de Argentina Visión 2020/40, funcionarios del Gobierno nacional desmintieron los rumores sobre una posible fusión del Ministerio de Agroindustria con Producción. 
Según publicó La Nación, ante la consulta sobre si Agroindustria seguirá siendo Ministerio tras las elecciones de octubre próximo, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, respondió: "Sí, por supuesto". Por otro lado, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, comentó que esa versión "nunca tuvo sustento". "Quizás existió pero yo no la conocía" agregó. 
Otra de las voces oficiales se conoció durante el Seminario Acsoja realizado en la Bolsa de Comercio de Rosario, en donde el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires se manifestó totalmente en contra de este rumor.