martes, 6 de junio de 2017

Curso para operario de pulverizadoras
Será el 8 y 9 de Junio en Tres Arroyos. Se podrá obtener el carnet habilitante
Con la organización del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y la Sociedad Rural de Tres Arroyos, los días 8 y 9 de junio se realizará el "Curso oficial para obetener el carnet habilitante provincial" como operario de pulverizadoras. 
El temario propuesto es el siguiente: Criterios químicos de la pulverización agrícola; Uso responsable de fitosanitarios; Toxicología y niveles de prevención en el uso de fitosanitarios; Calibración de equipos en función al tipo de producto a aplicar; Manejo de la deriva; Legislación vigente; y Muestra dinámica de calibración. 
El curso, que será de 8 a 18 horas, es de acceso libre y gratuito, es para empresarios y operarios de aplicación aérea y terrestre. La parte teoría se concretará en el predio que la Sociedad Rural tiene en los cruces de la rutas 3 y 228, mientras que la práctica se realizará en el Predio Parque Agrícola, en Aníbal Ponce 2600). 
Los disertantes serán los ingenieros agrónomos Diego Oliva y Fernando Langoni. 
Para la inscripción, los interesados pueden dirigirse al la sede de la entidad ruralista en Moreno 420, o comunicarse al mail fiscalizacionvegetal3arroyos@gmail.com, o al celular de la ingeniera Lorena Ceriani: 02983 -15500971, o anotarse al momento del ingreso.