jueves, 4 de mayo de 2017

La Legua puso primera 
La cabaña pringlense concretó su Día de Campo 2017 dónde quedaron muy conformes los organizadores.
En una agradable jornada Cabaña La Legua de Cía. La Legua S.A. realizó hoy su tradicional día de campo con una nutrida concurrencia de unos 200 ganaderos que pudieron observar “el corazón” de la cabaña. 
En horas de la mañana, y en el marco de la jornada, disertó el Dr. Fernando Dicroce, Director Global del servicio técnico de Genética Zoetis (EEUU) sobre " Tecnología Genómica, herramienta de selección en rodeos comerciales Angus”. 
Otra de las novedades es que toda la actividad se concretó nuevamente en un solo día. En el Día de Campo se mostró parte de la producción anual de la cabaña, toros padres del Banco Genético y nuevas incorporaciones, donantes y planteleras que dan consistencia al programa genético de La Legua y además algunos animales que saldrán a venta el 8 de junio. 
Mucha calidad, mucho interés y mucha pasión por la ganadería en un día dónde La Legua no se reservó nada y mostró que sigue vigente apostando a un futuro prometedor para el sector. 
Finalizada la jornada, dialogamos con Julio Alberdi, Administrador de la firma que nos dejaba éstos conceptos para CAMPO total radio (de lunes a viernes de 7 a 8 horas en dúplex para todo el distrito de Pringles y la zona).