miércoles, 24 de mayo de 2017

Están disponible la App de AgroActiva y la muestra virtual 
AgroActiva Online, AgroActiva app 2017 y Feria de usados, son las soluciones digitales que ofrece el Agrofy (el Mercado online del agro) para esta edición de la muestra. 
AgroActiva y Agrofy continúan afianzando su alianza estratégica con el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas para que el público pueda vivir la muestra al máximo. A través de AgroActiva Online y de AgroActiva app 2017 el asistente podrá acceder a toda la información relevante de la muestra desde la comodidad de un celular o una tablet. 
Para esta edición los organizadores apuestan a un desarrollo innovador en muestras a campo: un mapa interactivo 3D que permitirá al asistente recorrer la exposición de punta a punta, encontrando fácilmente los lugares a los que quiere ir, para no perderse de nada. “Buscamos generar mejores experiencias a los productores que asisten a AgroActiva brindando herramientas tecnológicas que faciliten el recorrido de la muestra”, expresó Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy. 
AgroActiva Online 
Es la opción web y adaptada a móvil que cuenta con toda la información importante que necesita el usuario interesado en la feria: ubicación del predio, entradas gratuitas, buscador de expositores, mapa interactivo de la muestra, agenda de actividades, noticias actualizadas minuto a minuto y las ofertas de productos que las empresas van a promocionar durante el evento. 
Esta información estará disponible durante los 15 días siguientes a la muestra para que los interesados puedan continuar aprovechando las ofertas exclusivas de AgroActiva 2017. 
AgroActiva app 2017 
La aplicación estará disponible de forma gratuita para dispositivos Android y iOS. La misma puede ser descargada previamente al evento para que puedan navegarla durante la muestra sin necesidad de tener conexión a internet. 
Feria de usados 
Por último, otra de las novedades que se incorpora este año es la Feria de Usados. Una vez finalizada la muestra, en la web de Agrofy se promocionará y se pondrá a la venta todos los usados que recibieron los expositores como forma de pago en los negocios que cerraron en AgroActiva.